Horarios

Foto: Imago7

Necaxa va por un importante triunfo en la cancha de Chivas

AGUASCALIENTES, México.- A unos días de enfrentar el último compromiso del Apertura 2016, Jesús Isijara, delantero de Necaxa, habló sobre la importancia que tiene para los Rayos el duelo del sábado ante Chivas en Guadalajara.

Apesar de que podrían llegar al partido ya clasificados a la Liguilla, representa la oportunidad de cerrar con broche de oro un torneo que ha sido bastante positivo.

 

 

Queremos redondear todo el torneo que se ha hecho, sabemos que se viene un partido importante por que aspiramos a clasificar, queremos ir a sacar los tres puntos para poder llegar a 28 en el torneo y estar más cerca de la salvación, así que iremos a hacer un gran partido”, señaló.

Por otra parte, Isijara habló sobre la posible ausencia de Edson Puch ante Chivas, asegurando que hay jugadores suficientes para suplirlo, pero de estar ante el Rebaño Sagrado, lo apoyarán para que sea campeón de goleo.

“El equipo está muy vasto para suplirlo. Sabemos que Edson es un jugador de grandes condiciones. Tenemos grandes jugadores adelante. Todos queremos que Edson (Puch) se lleve el título de goleo. Está en él y en nosotros ayudarlo”.

 

 

Finalmente, el canterano rojiblanco envió un mensaje de solidaridad a su ex compañero y amigo Ezequiel Orozco, con quien compartió todo el proceso de fuerzas básicas en Necaxa y que actualmente atraviesa un difícil momento personal debido a un cáncer pulmonar que le fue detectado.

Una tristeza enorme porque conviví con él desde que llegué al club, pero le deseo de todo corazón que salga adelante, sé que le va a echar muchas ganas, se va a aliviar, todo el equipo está con él y desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y vamos a echarle muchas porras para que salga adelante”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!