Horarios

Necaxa tropezó como local 0-1 ante Santos Laguna en la Jornada 11 del Apertura 2018

AGUASCALIENTES, México. - El furor de quitarle el invicto a Cruz Azul hace un par de jornadas le sirvió de nada al Necaxa, que sumó su segunda derrota al hilo, esta vez en casa ante Santos Laguna con un gol de Julio Furch.
 
Fue gracias a la jugada de Jesús Isijara, ex de los Rayos, que los albiverdes lograron su sexto triunfo del Apertura 2018 y son segundos de forma provisional en la tabla general.
Fue al minuto 23 cuando apareció Isijara por la banda derecha y llevó el esférico hasta el área, en donde Furch se elevó y cabeceó ante la mala marca de Alejandro Mayorga.
 
Con el Gullit Peña en la cancha como titular tras seis meses de no serlo en la Liga MX, Necaxa no pudo descifrar el juego que Isijara y José Juan Vázquez generaron.
 
Carlos Acevedo, titular ante la lesión de Jonathan Orozco, tuvo poco trabajo en su meta. Dos tiros libres fueron las jugadas más peligrosas de los rojiblancos, pero el guardameta intervino correctamente.
Víctor Dávila buscó ser el generador de peligro para los locales, pero la puntería no estuvo de su lado. Mismo objetivo tuvieron Peña y Matías Fernández, sin embargo, José Abella se encargó de comandar una zaga compacta.
 
El duelo terminó y los de la Laguna se llevaron tres puntos para sumar 21 unidades y dormir en el segundo lugar a la espera de lo que mañana hagan América y Pumas. Por su parte, los Rayos se quedaron con 11 puntos en la zona baja.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!