Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Necaxa supera a Monterrey en casa en el Clausura 2018 de la Liga MX

Necaxa supera a Monterrey en casa en el Clausura 2018 de la Liga MX

AGUASCALIENTES, México.- Con doblete de Carlos González, Necaxa dominó, sorprendió y superó sin problemas este sábado 2-0 a Rayados de Monterey en casa, en duelo de la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX, por lo que liga cinco partidos sin derrota en este campeonato.

El paraguayo González adelantó a los Rayos a los 6' con un potente remate de cabeza, tras un centro de Roberto Alvarado.

Con la ausencia de Carlos Sánchez, la delantera de Rayados se topó con una muralla, ya que la defensa de Aguascalientes no daba espacios.

Para la segunda mitad y en un cotragolpe, Víctor Dávila extendió la ventaja a los 48', tras recortar a dos jugadores y poner la esférica al fondo las redes de los visitantes con un zurdazo.

Ya en el tiempo agregado (90'+1'), González concretó su doblete y su séptima diana en el torneo desde los once pasos, una verdadera pesadilla para los pupilos de Antonio Mohamed, especialmente para Hugo González.

Necaxa consiguió su pimera victoria como local en el certamen, segunda en este escenario ante Rayados y se afianzó en la sexta posición con 12 puntos, los mismos que Monterrey que es séptimo por diferencia de goles.

CONSULTA AQUÍ LAS MEJORES ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!