Horarios

Marcelo Barovero, Necaxa

Necaxa será fiel a su estilo ante América

AGUASCALIENTES, México.- El arquero Marcelo Barovero consideró que ante América, luego de empatar a un gol en casa en la Semifinal de Ida, lo que menos pueden hacer es cambiar su forma de juego, a sabiendas de que necesitan ganar en el Estadio Azteca para avanzar, o al menos buscar un empate con más goles que en el primer duelo de la serie.

No hay mucho para especular, tenemos que ir y ganar. Hay que seguir por este camino, que el equipo responda, creo que lo hizo de buena manera. La clave es que nosotros sigamos siendo el mismo equipo, es lo que buscamos, las cosas todavía dependen de nosotros”, señaló.

El capitán Marcos González coincidió con el arquero argentino, asegurando que el estilo defensivo que han manejado con Alfonso Sosa les ha permitido obtener importantes resultados a lo largo del semestre.

Más que llegar a esta instancia, hemos competido con todos los rivales de igual a igual. Hemos tenido resultados muy ajustados, eso es algo favorable para nosotros, porque hemos jugado todo el año de una manera. Nuestro patrón de juego, le guste o no les guste a ciertas personas, hay que mantenerlo, eso te da la firmeza para seguir sumando”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!