Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Necaxa salva empate en casa ante Pachuca en el Clausura 2018 de la Liga MX

AGUASCALIENTES, México.- Gracias a un gol del joven chileno Víctor Dávila, Necaxa salvó este sábado el empate 1-1 en casa ante Pachuca, en duelo de la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX, donde la Liguilla parece lejana para ambas escuadras.

Tanto Rayos como Tuzos se estancaron con 15 unidades, en la décima y undécima posición de la clasificación general, respectivamente, luego de protagonizar un partido cerrado en el Estadio Victoria.

Pachuca se puso en ventaja con tanto de Erick Gutiérrez a los 35', tras un centro de tiro libre del japonés Keisuke Honda desde la banda izquierda. "El Guti" cobró venganza del gol que le anularon a su compañero Erick Sánchez minutos antes, con un golazo de cabeza y de espaldas que anidó la esférica en el ángulo superior izquierdo de "Trapito" Barovero.

Necaxa quiso aprovechar su localía y tomó la inciativa, pero fue hasta el minuto 70 cuando emparejó las acciones con tanto de Dávila Zavala, quien tras un centro por izquierda de Luis Gallegos se perfiló para castigar a Alfonso Blanco y su meta a 20' del final.

Matías Fernández (33') y Franco Jara (84') fueron expulsados, por lo que sus equipos se terminaron el partido con 10 hombres.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!