Horarios

Necaxa saca gran triunfo sobre América

CIUDAD DE MÉXICO.- Necaxa llegó a la cancha del Azteca y le dio un certero golpe al América, en juego pendiente de la fecha 1 del Clausura 2019.
 
Los Hidrorrayos vencieron por 1-3 a las Águilas y sacaron un triunfo que les alcanzó para sumar 14 puntos en la tabla general, rebasando al cuadro azulcrema que se estancó con 13 unidades.
 
A los 4’, Henry Martin abrió el marcador muy temprano para el cuadro azulcrema luego de una serie de rebotes dentro del área del cuadro visitante.
 
 
 
A los 57’, Cristian Calderón firmó en un mano a mano con Agustín Marchesín y finalmente, a los 68’, Rodrigo Contreras robo un balón dentro del área azulcrema y Brian Fernández defendió para alcanzar su gol 9 del torneo.
 
Sobre la recta final, en tremendo contragolpe, Cristian Calderón anotó el tercero cuando no había portero en la meta azulcrema, ya que "Marche" se había ido a buscar el gol de manera urgente.

Con este triunfo, Necaxa le amargó el festejo de los 200 partidos de Miguel Herrera como DT del América, y se mete a zona de Liguilla al ubicarse en el quinto lugar general.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!