Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: Mexsport

Necaxa recibe a América por los primeros 90 minutos de la Semifinal

AGUASCALIENTES, México.- Responsabilidades opuestas y realidades diferentes se encontrarán esta noche en el Estadio Victoria, cuando Necaxa reciba al América en el encuentro de Ida de esta serie de Semifinales del torneo Apertura 2016.

 

 

‘Los Rayos’ se convirtieron en la “Cenicienta” de este certamen, ya que recién ascendieron al máximo circuito y ya se han colocado entre los cuatro clubes contendientes al campeonato, con lo que ha superado cualquier expectativa que se pudo haber tenido sobre ellos al inicio de este semestre.

Los dirigidos por Alfonso Sosa dieron la campanada al eliminar al campeón Pachuca, y ahora, quieren alargar su racha invicta en casa ante un América que habitualmente sufre en tierras hidrocálidas, y en donde no gana en Liga desde el torneo Clausura 2007.

 

 

Encabezados por Edson Puch y defendidos por Marcelo Barovero, el cuadro necaxista buscará hacer valer su cancha una vez más en lo que va de la campaña, ya que no han perdido y han hecho de su casa una verdadera fortaleza.

 

 

Por su parte, América parece dar pasos pequeños, pero sólidos en camino al objetivo que se trazaron de alcanzar la final del certamen. El triunfo ante Chivas parecería ser el impulso anímico ideal para encarar una serie en la que parten con la etiqueta de favorito pese a que no lo han reconocido de esta forma en Coapa.

La Volpe no ha perdido en Liga y querrá alargar su racha invicta ante el equipo sensación de la Liga MX pocos días antes de partir junto con su plantilla a Japón para el Mundial de Clubes.

Necaxa, la sorpresa; América, el obligado. La “Cenicienta” contra el festejado en los primeros 90 minutos de una serie que promete dar mucho de qué hablar al término de esta y que llevará a la Final a dos de los equipos de más tradición de nuestro fútbol.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!