Horarios

Necaxa perdona y empata 2-2 con el Atlas en la J14 del Apertura 2018

AGUASCALIENTES, México.- Gracias al doblete del delantero colombiano Jefferson Duque, Atlas sacó un empate 2-2 de visita a Necaxa, en un duelo de equipos de los puestos de cola en el Apertura 2018.

Duque marcó el primer gol del encuentro a los 24 minutos, pero Necaxa respondió mediante los tantos de Luis Pérez a los 61 y del argentino Brian Fernández a los 70. Duque decretó la igualdad con un cabezazo a tres minutos del final Con el resultado por la 14ta fecha, Necaxa extendió a cinco su racha de partidos sin triunfos y con 13 puntos se mantiene en la 15ta posición de la tabla.

El mal momento del equipo le costó el puesto al entrenador Michel Leaño, despedido a principios de la semana. Jorge Martínez dirigió al equipo de forma interina ante Atlas mientras la dirigencia encuentra al nuevo estratega.

Atlas llegó a nueve puntos, situándose 17mo, y por diferencia de goles mandó al Veracruz al fondo de la clasificación. Los Zorros se adelantaron cuando Duque recibió un pase dentro del área por el costado derecho y sacó un tiro con potencia que entró pegado al poste izquierdo del portero Yosgart Gutiérrez.

Necaxa emparejó cuando la defensa de Atlas no pudo despejar una pelota en el corazón del área y Pérez aprovechó el titubeo para anotar con tiro potente por el centro del arco.

Los Rayos tomaron la delantera cuando el hondureño Brayan Beckeles mandó un centro por derecha hacia el área, donde Fernández conectó de derecha para batir al arquero José Hernández. Cuando parecía que Necaxa se llevaba el triunfo, Duque remató de cabeza dentro del área en una jugada de tiro de esquina para el 2-2.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!