Necaxa logró su primer triunfo en el Clausura 2022 de la Liga MX tras golear a Santos

TORREÓN, México.- Tres meses después, Necaxa volvió a saborear una victoria, y lo hizo en el Corona Territorio Santos Modelo, donde esta noche de domingo se llevó los tres puntos tras vencer 1-4 a los Santos Laguna, que jugaron 70 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Jordan Carrillo, en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡REVIVE LA ENTREGA COMPLETA DE LOS PREMIOS FIFA THE BEST 2021 AQUÍ, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA!

El cuadro de los Rayos supo sacar provecho del hombre de más, aunque se fue abajo en el marcador al minuto 36, cuando Félix Torres adelantó a los locales en una jugada, donde tomaron distraída a la zaga rojiblanca.

Sin embargo, antes de que terminara el primer tiempo y ya sobre los minutos de compensación, la visita igualó el marcador con un tanto de Ángelo Araos.

En la parte complementaria se reflejó el jugador menos del cuadro de la Laguna, y Necaxa uso sacar rendimiento de esa situación, marcando el segundo gol al minuto 54, gracias al gol de Milton Giménez y al 76' el tercero por conducto de Rodrigo Aguirre.

VIDEO: EL DRAMA DEL AMÉRICA EN EL CLAUSURA 2022

 

Y no fue el único, ya que sobre la recta final del partido, Aguirre se hizo presente una vez más para poner el cuarto y definitivo, con el que los Rayos se llevaron una importante victoria de torreón, luego de iniciar el torneo con dos descalabros ante FC Juárez y Monterrey respectivamente.

Santos, de la mano de Pedro Caixinha, entrenador que los hizo campeones en el Clausura 2015, es uno de los seis clubes que no sabe lo que es ganar en el Clausura 2022. Suma hasta el momento un empate y dos derrotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!