Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Necaxa le pegó al Atlas y tomó el liderato de la Liga MX

GUADALAJARA, México.- El Necaxa es más líder que nunca en este Apertura 2019 después de vencer 2-0 al Atlas, club que no aprovechó su casa para dar un buen golpe de autoridad. Con dos anotaciones de Mauro Quiroga, los de Aguascalientes aprovecharon que Santos Laguna empató para quedarse con la punta en la Jornada 15. Quiroga anotó doblete y también lidera la tabla de goleo con 11 puntos. Atlas necesitaba ganar para seguir escalando posiciones en la tabla y depender solamente de ellos, pero les falló.
 
El duelo fue cerrado, en el tiempo hubo dos acciones de gol. Una por equipo. Comenzó los embates Necaxa: al minuto 35 Ricardo Angulo mandó el balón por encima en la más clara del visitante en la primera parte. Atlas respondió y al 37' Facundo Barceló quiso abrir el marcador con un disparo desde afuera del área que puso a trabajar de más a Hugo González y sacar el balón abajo donde duele.
 
En la segunda mitad, Quiroga tardó 4 minutos en darle el triunfo a los Rayos y al 72' hizo el primero de la noche con un certero cabezazo en centro de Kevin Mercado. Al 76' el propio Quiroga hizo el 2-0 con otro trazo de Mercado, pero ahora con el pie aumentó la ventaja 2-0. La jugada fue revisada por el VAR, más se mantuvo la anotación. Atlas trato después, dos tiros lejanos que pusieron a prueba a González, pero tuvo una gran noche el guardameta necaxista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!