Sáb.Feb.27 7:00 AM EST

Necaxa fue víctima de sus propios errores y Xolos Tijuana lo venció 1-2
AGUASCALIENTES, México. - El voltaje le jugó una muy mala pasada esta noche a Necaxa en el Victoria, porque en tiempo agregado se electrocutó a sí mismo y con un penal los Xolos le mordieron los tres puntos y se los llevaron a la frontera al darles la vuelta 1-2.
Además, este fue el primer triunfo de Tijuana en Aguascalientes en Liga, porque en Copa ya habían obtenido triunfos sobre el Necaxa.
#LigaMX ¡ @gustavobouok selló el triunfo de @Xolos en el último minuto ante un @ClubNecaxa que no supo aprovechar su localía! pic.twitter.com/Wbj90nYD7N
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) 24 de febrero de 2019
Parecía que el duelo terminaría en un empate, pero al 92' una inocente mano de Fernando Meza dentro del área fue vista por el árbitro central y Gustavo Bou se encargó de anotarlo para darle el triunfo a Tijuana.
Lo peor para los rojiblancos es que el triunfo se les escapó por ese error y también por un autogol fortuito al 81', porque después de un disparo de Bou que pegó en el poste, la bola le rebotó a Brayan Beckeles en la rodilla y el esférico se metió en su portería.
Necaxa se había adelantado en el marcador al 62', gracias a un golazo de Brian Fernández por la banda de la derecha, al quitarse con regates a velocidad a dos marcadores y después sacar un bombazo dentro del área imposible para Gibrán Lajud.
Y cuando los Rayos tuvieron para meter el segundo no lo aprovecharon, porque al 75' un disparo de Rodrigo Contreras reventó el travesaño y después de esa, Necaxa no tuvo ni otra más, mientras que Xolos se encontró con una pizca de suerte y el error de Meza al cometer penal.
#NECvsXOL | 1-2 | #LIGABancomerMX | Concluyó el encuentro en el Estadio Victoria. Triunfo para @Xolos. @playdoitmexico pic.twitter.com/Ac6sDEddeh
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) 24 de febrero de 2019
Así, Tijuana hiló su segunda victoria en la liga y tercera en las últimas cuatro fechas, mismas en las que no ha perdido ya que además de vencer a Toluca, Veracruz y ahora a Necaxa, empató ante Santos; con ello, los caninos llegaron 13 unidades y se afianzaron en zona de Liguilla.
Mientras que Necaxa encajó su segunda derrota consecutiva, ya que la semana pasada también cayó ante Tigres y se quedó en el octavo sitio con 11 puntos.