Horarios

Necaxa elimina al Campeón Pachuca y avanza a las semifinales del Apertura 2016

PACHUCA, Hidalgo.-  Los Rayos del Necaxa continúan con el cuento de hadas, luego de empatar este domingo sin goles en el Estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca, vigentes campeones de la Liga MX, resultado que les da el pase histórico a las semifinales del Apertura 2016, donde enfrentarán al América.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

 

La primera mitad arrancó con un amplio dominio del conjunto local, que buscó desde el primer minuto generar peligro en el área rival a través de llegadas por las bandas, aprovechando la velocidad de sus volantes, con la intención de irse al frente en el marcador de manera inmediata.

LOZANO FUE EL PRIMERO EN REMATAR A PORTERÍA: VIDEO. TELEMUNDO DEPORTES

Pachuca tuvo hasta seis llegadas claras frente al marco de Marcelo Barovero, quien logró mantener en ceros su meta para alzarse como la gran figura de su equipo.

FRANCO JARA NO TUVO UNA MALA TARDE: VIDEO. TELEMUNDO DEPORTES

¡AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO!

Por su parte el planteamiento del conjuntode Aguascalientes lució equilibrado, intentando aprovechar los espacios que los Tuzos dejaban a través de la explosividad de Edson Puch, sin embargo, tampoco pudo hacerse presente en el marcador pese a los cuatro intentos que logró generar con mayor claridad.

PUCH DEMOSTRÓ POR QUÉ ES UN JUGADOR PELIGROSO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

El cero se mantuvo en ambas porterías en los 45 minutos iniciales.

JARA PERDONÓ AL NERCAXA EN LA PRIMERA MITAD: VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Seleciona el texto

Para el complemento la dinámica del encuentro no se vio modificada, ya que de nueva cuenta el conjunto hidalguense se hizo de la posesión del balón, manteniendo el planteamiento ofensivo y asediando la meta del argentino Marcelo Barovero, quien se afianzó como el héroe de los Rayos con grandes atajadas, que le permitieron a su equipo mantenerse con vida y lograr sacar el empate que les dio el pase a la siguiente ronda,  en donde se medirá a las Águilas del América por un boleto a la gran final.

EL PORTERO DEL NECAXA FUE UNA PESADILLA PARA PACHUCA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

BAROVERO FUE LA FIGURA DEL PARTIDO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

El argentino Claudio Riaño fue expulsado se fue expulsado a los 88', sitiación que quiso aprovechar el campeón, que a pesar de los intentos y hasta un cabezazo del portero Óscar Pérez, quedó fuera de este torneo y descartado para conquistar el Bicampeonato.

HIRVING LOZANO PODRÍA TENER UNA LESIÓN CONSIDERABLE. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

EL "CONEJO" ESTUVO CERCA DE EMPATAR EN EL ÚLTIMO MINUTO: VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!