Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Necaxa divide puntos con Toluca, tras firmar empate sin goles en la Jornada 5

AGUASCALIENTES, México. – Con una actuación destacada del arquero Luis García, Toluca le arrebató un punto al Necaxa tras empatar 0-0 en el Estadio Victoria.
 
El arquero fue clave para los escarlatas porque detuvo un penalti polémico en el minuto 87’ cuando Martín Barragán cobró sin fuerza abajo, suficiente para que el meta adivinara.
La jugada había sido polémica porque los jugadores escarlatas alegaban que el defensa Santiago García no tenía intención al meterle el brazo a un centro por izquierda.
 
Ese final fue un reflejo del juego, aguerrido en cada palmo de terreno, pero sin claridad para notar gol.
Prueba de ello fue el remate de Matías Fernández al 22’ en un tiro libre en el que mandó el balón tan colocado que pegó en el poste. La otra llegada clara de los Rayos un remate de Carlos González al 44’, que Rodrigo Salinas tuvo que salvar en la línea de gol.
 
Por parte de los Diablos, Fernando Uribe falló dos opciones, primero al 16’ cuando mandó su remate por encima del marco y luego al 24’ tras no darle dirección a un remate de cabeza. Así terminó el duelo entre ambos equipos que solo tienen un triunfo en este Clausura 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!