Horarios

Necaxa desaprovecha su localía y Tigres rescata la igualada 1-1 en el Apertura 2018

AGUASCALIENTES, México. - En un duelo donde hubo oportunidades de gol en ambas porterías, pero que los porteros salieron muy atentos y las anotaciones llegaron en los minutos finales, el Necaxa fue empatado 1-1 por los Tigres de la UANL ya en los minutos finales en el Estadio Victoria.
 
El Necaxa sumó su cuarto duelo consecutivo sin ganar, tras un muy buen inicio en el Apertura 2018, mientras que los felinos ya tienen dos partidos sumando, por lo que poco a poco se recuperan en el torneo.
Pero nadie contaba con que Hugo González y Nahuel Guzmán saldrían bien atentos y complicaron la noche a los ofensivos de ambos planteles, pero finalmente hubo goles y los Tigres empataron a un minuto del final por la vía penal.
 
Los Rayos comenzaron atacando con un punzante Víctor Dávila que al minuto 3’ mandó un aviso, pero que pasó por un lado.
 
Lucas Zelarayán se tuvo fe en un tiro libre y al 15’ puso a prueba a González, pero también se fue el balón por arriba y al 39’, André –Pierre Gignac disparó y el guardaneta local reaccionó y rechazó.
 
Antes del final de la primera mitad, Brian Fernández tuvo un cabezazo al 43’ que no pudo darle rumbo de gol.
Para la segunda mitad, Javier Aquino se tuvo fe al 50’ y mandó el esférico casi rozando la portería local, lo que parecía el primero de la noche.
 
Por el Necaxa, Dávila cabeceó al 67’ y Nahuel le quitó el gol al chileno, cuando la afición necaxista se enfilaba para gritar el gol.
 
Llegaron los minutos finales y Dávila tomó el balón y disparó para vencer a Nahuel al 85’, al aprovechar una falla defensiva de Tigres para darle la ventaja a los Rayos.
 
Así, parecía que los tres puntos se quedaban en Aguascalientes, sin embargo, al 90’, Eduardo Vargas anotó por la vía penal para poner el 1-1 final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!