Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Necaxa derrotó 1-0 a Juárez en la actividad de la Jornada 6 del Apertura 2021

AGUASCALIENTES, México. – Un chispazo de Maximiliano Salas en la recta final del duelo ante el FC Juárez, terminó por darle la victoria al Club Necaxa, que esta noche festejó su 98 aniversario con un triunfo por la mínima sobre el cuadro fronterizo que sigue sin conocer la victoria, tras seis fechas del Torneo Apertura 2021. 
 
El delantero argentino se animó a cobrar una falta rápido para tomar dormida a la defensa visitante. Le tocó la pelota a Luis García Bañuelos, quien entró al área y con un “punterazo” que alcanzó a desviar Flavio Santos, mandó a guardar el esférico al fondo para poner el 1-0 al minuto 83. 
Hasta ese minuto el juego había sido aburrido. Con dos equipos con falta de inteligencia y profundidad, que no generaron jugadas claras de gol. La más peligrosa fue en un disparo de Ángel Sepúlveda de fuera del área que se estrelló en la zaga de los Bravos. 
 
Ambos se defendieron bien. Y cuando parecía que el trámite lo cerraba el FC Juárez con un punto de visita, llegó la jugada que le dio un giro al duelo, luego de una falta por la banda de le derecha, que derivó en el tanto de los Rayos. 
 
Bañuelos corrió por la banda. Maxi lo vio y le tocó de inmediato la pelota, ante el desconcierto y la lenta reacción de la zaga fronteriza, que, aunque cerraron para intentar que no llegara el disparo, no pudieron evitar la caída de su marco y la cuarta derrota en lo que va de la campaña. 
 
Necaxa sumó su tercer triunfo consecutivo, cerrando la semana de jornada doble de manera perfecta, y dándole un giro al mal arranque que tuvo con tres derrotas. Actualmente ocupa el lugar ocho de la tabla con nueve unidades. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!