Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Maxi Barreiro

Necaxa continúa contratando para el torneo de Clausura 2017

AGUASCALIENTES, México.- Llegando desde el Delfín SC de Ecuador, el delantero argentino Maximiliano Barreiro se convirtió en la segunda incorporación del equipo hidrocálido de cara al Torneo Clausura 2017 de manera oficial.

 

 

El actual Campeón de Goleo de Ecuador, con 26 tantos en 44 partidos, llega en su mejor momento al futbol mexicano, donde intentará ganarse un lugar junto a Edson Puch, compitiendo contra los delanteros Espíndola, Riaño y Riolfo, quienes rindieron poco en el pasado torneo.

La llegada de Barreiro se da luego de que la negociación con Jonathan Alvez, quien ya había sido confirmado como refuerzo de Necaxa desde Ecuador, se complicara, debido a que el delantero charrúa pidió un sueldo más alto al que le ofreció el equipo de los Rayos.

 

 

En el cuadro de Alfonso Sosa aún esperan una incorporación más. El defensa chileno Oscar Opazo podría confirmarse en breve como su tercer refuerzo, luego de que el mismo jugador andino declarara que hay negociaciones avanzadas y solo faltan detalles para cerrar su traspaso.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!