Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Necaxa confirma la salida de Guillermo Vázquez de la Dirección Técnica

AGUASCALIENTES, México. – Necaxa confirmó la destitución de Guillermo Vázquez como técnico de equipo, luego de la derrota sufrida ante Pachuca en el inicio de la Jornada 10 del Apertura 2021.
 
La paciencia de los Hidrorrayados se terminó y mediante un comunicado anuncio la salida del timonel mexicano.
“Club Necaxa informa que, a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución. Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento”.
 
“En los próximos días, la directiva del club Necaxa determinará al nuevo director técnico que estará al frente de los Rayos”, informó el club mediante un breve comunicado.
 
Los Hidrorrayos perdieron en la jornada 10 1-0 ante Pachuca, lo que significó la séptima derrota del equipo y el último partido del entrenador mexicano, quien aseguró que los dirigentes le habían dado su respaldo, pero un día después se anunció su salida.
 
Guillermo Vázquez vivía su segunda etapa con el equipo, desde la jornada 12 del Clausura 2021, y se despide luego 16 partidos, en donde registró cuatro victorias, un empate y 11 derrotas.
 
También te puede interesar:
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!