Horarios

Necaxa, con uno menos, le ganó 1-0 a San Luis sobre la hora

AGUASCALIENTES, México. - Necaxa sumó su primer triunfo del Guard1anes 2021 al vencer 1-0 al Atlético de San Luis en un duelo que tuvo polémicas y penales en tiempo de compensación, 1 por equipo que solamente aprovecharon los de Aguascalientes. 
 
A este juego llegaron los 2 equipos que no conocían la victoria, el resultado fue un cotejo sin muchas acciones de gol, fue hasta al final cuando Ian González, al minuto 90, le dio los 3 puntos al conjunto de Aguascalientes, porque después, Pablo Barrera falló el del San Luis. 
Con casi 4 mil asistentes en el Estadio Victoria, los Rayos lograron el triunfo que les da los primeros 3 puntos, luego de comenzar perdiendo el Guard1anes 2021; los de San Luis ya suman 2 derrotas. 
 
Ramiro González mandó el primer aviso del San Luis apenas al minuto 5 con un cabezazo que le atajó, Luis Ángel Malagón en un tiro libre cobrado por Pablo Barrera. Necaxa respondió y al 8’, Maxi Salas la tuvo frente a Axel Werner y la mandó a las manos del portero. 
 
González, el anotador de los Rayos, tuvo varias, y al 27’ no pudo controlar un balón largo en el área del San Luis, y al 29’ mandó el balón por encima en un centro de Alejandro Zendejas. 
 
En la segunda parte, Fernando Arce vio la roja por doble amarilla al 48’, lo que complicó el trámite para los Rayos. 
Después se dio la jugada en la que Unai Bilbao se abrió la rodilla por un golpe con la publicidad del estadio, salió llorando de cambio. 
 
Al 87’ se marcó penal a favor del Necaxa, una acción de Damián Batallini sobre Alejandro Andrade, el jugador de los Rayos cayó y se dio la marcación. González tomó el balón y al 90’ lo anotó para abrir el marcador. 
Ya en tiempo de compensación, al 93’, hubo una mano de Mario de Luna en una jugada con Batallini que se revisó en el VAR y se marcó penal a favor del San Luis. 
 
Al 97’, Pablo Barrera tomó el balón y voló el disparo desde los 11 pasos y dejó ir el empate para el Atlético de San Luis para confirmar el triunfo del Necaxa. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!