Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Sosa no seguirá en el banquillo de los Rayos (Imago7)

Necaxa cesa a Alfonso Sosa tras derrota ante León

AGUASCALIENTES, México.- ¡Poncharon a Alfonso Sosa del Necaxa! La derrota de este viernes ante León en el Estadio Victoria, le costó el puesto al entrenador, ya que al término del encuentro, Santiago San Román, presidente de los Rayos, anunció el cese del entrenador, debido a los malos resultados en el Guard1anes 2020.
 
"Estoy muy agradecido con él, por su profesionalismo y entrega. Debemos estar agradecidos, hoy es un día muy triste, es futbol, esto sigue, tenemos que revertir la situación y salir adelante. Agradecer la entrega y los éxitos que hoy en día tenemos. Si hoy estamos en Primera es por Alfonso Sosa", dijo el directivo.
 
Cuestionado sobre si había un ultimátum para Poncho Sosa, San Román negó que lo hubiera, porque tenían la confianza de que podían revertir la situación de la mano del estratega, lo cual no sucedió ya que en ocho partidos solo consiguió dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.
 
 
 
SIN PLAN B DE MOMENTO
"El Plan B faltan algunas cosas por definir en las próximas horas. Nosotros confiábamos en que podíamos revertir la situación, desafortunadamente pasaron situaciones que nos van marcando, sobre todo en los resultados y hoy tenemos que tomar caminos separados".
 
"Es algo que tenemos que definir en el transcurso de las siguientes horas (quién se hará cargo del equipo). Es un momento muy difícil, por respeto a Poncho me gustaría que fuéramos cautelosos y esperáramos la información del club en las próximas horas".
 
Así, Sosa se convirtió en el tercer técnico en ser cesado en el presente torneo, luego de las salidas de Luis Fernando Tena de Chivas y de Rafael Puente del Río en Atlas.
 
EL CLUB LO HIZO OFICIAL
Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales que los Rayos formalizaron la salida del estratega, documento en el que agradecen su labor con el equipo de Aguascalientes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!