Horarios

Nayeli Rangel, jugadora de Tigres, dice que a Monterrey hay que ganarle hasta en canicas

Nayeli Rangel, jugadora de Tigres, dice que a Monterrey hay que ganarle hasta en canicas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Este sábado se juega el cuarto Clásico Regio femenino en la penúltima jornada del torneo y aunque se juegan el pase a las semifinales del Grupo 2, Nayeli Rangel, jugadora de Tigres, mencionó que a Rayados Monterrey deben ganarle hasta en las canicas.

"Es una rivalidad muy fuerte en la ciudad, competir con Rayados hasta en otro deporte, en las canicas, le quieres ganar, es tu rival, es demostrar quién es el mejor de la ciudad, son muchas cosas que se juegan, pero el motivo principal es el ganar para clasificarnos, para mantener vivo el objetivo, y lo demás se da solo", expresó en conferencia de prensa.

Este duelo definirá al que clasifique a la "Fiesta Grande", ya que los equipos regios llegan empatados con 28 puntos a esta penúltima fecha, junto con Chivas, con las felinas en primer lugar por diferencia de goles de +40, por ello Carolina Jaramillo comentó que no tienen de otra más que ganar.

"Estamos muy concentradas en el partido del sábado, no esperábamos perder (ante Chivas), lamentablemente así fue, estamos concentradas en el partido del sábado, para nosotros no ay empate, es ganar o ganar para poder pasar en primer lugar", señaló.

Ya para finalizar, el entrenador Osvaldo Batocletti dijo que no ve ventaja con el cambio de entrador tras la salida de Gustavo Leal, luego de que fuera reemplazado por Eliud Contreras.

"Eliud es gente de la institución, no creo que haya estado al margen de lo que hiciera el equipo femenil, entones no le veo ventaja, aquí lo importante es la mentalidad con la que salga nuestro equipo a la cancha, conscientes de lo que nos jugamos e insisto, no le veo que podamos sacar alguna ventaja del desconocimiento del plantel", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!