Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Nahuel Guzmán: “Entendí que no podía ser tan boludo”

MONTERREY, México. - Tras llegar de León y entrenar en el estadio Universitario, Nahuel Guzmán habló sobre el tema de que no cayó en las provocaciones de la afición como en el partido de temporada regular, y dijo que entendió que las miradas estarían sobre él y que no podía ser tan ‘boludo’.

“No escuché nada, estuvo tranquila la noche. El ida y vuelta con la gente es constante. Entendí que las miradas iban a estar puestas sobre mí por lo de hace 2 meses y no podía ser tan boludo de caer en lo mismo. Solamente me metí en lo que era el partido y nada más, no tuve el ida y vuelta que tengo normalmente”, declaró.

Asimismo, el ‘Patón’ Guzmán comentó que el 0-1 en el Nou Camp no es para relajarse y pensar que la serie ya se decidió, pero si les generó un optimismo.

“Regresar con un resultado a favor nos genera optimismo, nos genera alegría. El humor se deja ver cuando las cosas salen bien, pero entendemos que quedan 90 minutos para conseguir este objetivo que nos planteamos y que no podemos relajarnos, pensar que por conseguir un buen resultado la fase ya está decidida, sería un gran error y no podemos subestimar a un rival como León”, señaló.

Por último, el arquero auriazul, habló sobre las críticas al equipo de que son defensivos, y mencionó que hay otros planteles más defensivos que ellos, y que la idea de Ricardo Ferretti siempre es quedar bien parados en la zona defensiva.

“Hay muchos equipos más defensivos que Tigres, hay equipos que no defienden tanto como Tigres, que se pueden decir más ofensivos, pero dejan más espacios atrás. Nosotros tenemos un planteo donde el Técnico es claro, donde la idea es quedar siempre bien parados en la última línea, y por momentos no es necesario poner demasiada gente en ataque, tenemos jugadores muy desequilibrantes por las bandas, y por dentro tenemos jugadores de la talla de André, de Andy”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!