Horarios

Nahuel Guzmán, Tigres

Nadie está de acuerdo con la decisión de dejar la Copa Libertadores

MONTERREY, México.- El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, habló sobre la salida del fútbol mexicano de la Copa Libertadores, y dijo que es una lástima que pierdan la posibilidad de jugar uno de los torneos más competitivos a nivel mundial.

 

 

“Es un tema que todavía no tengo bien formado, como jugador puedo decir que es un campeonato muy lindo, es uno de los torneos a nivel internacional más importantes y más competitivos. Es una lástima que se pierda esta posibilidad para los equipos mexicanos”, declaró.

Por otro lado, el 'Patón' comentó sobre las declaraciones de Jonathan Orozco, quien dijo qué hay equipos que rezan para que Monterrey no clasifique a la Liguilla y mencionó que no es creyente y si lo fuera, no rezaría por ese tema.

 

 

No soy creyente y si fuera creyente, no rezaría para que un equipo juegue o no juegue un campeonato. A lo que se refiere Jona, sí, Monterrey es un equipo de mucha jerarquía y seguramente si se mete a Liguillla, tomaría fuerza, hay equipos que tienen un mejor presente, enfrentarían, en caso de clasificar, a dos o tres de los mejores del torneo”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!