Nacho Ambriz: "Hablé con J.J. Macías, se quiere quedar por la revancha"

Luego de terminar como subcampeones del Clausura 2019, en el interior de León existe la interrogativa sobre José Juan Macías, elemento que terminó entre los mejores anotadores del equipo, sin embargo su técnico Ignacio Ambriz, reconoció que aún no tienen claro qué pasará con él.

"Acabo de hablar con JJ Macías, está tranquilo, está contento con nosotros, después si lo podemos comprar o no, no me puedo meter en eso, no puedo obligar al club a comprar al máximo. Me dijo que está contento, que se quiere quedar aquí a ir por la revancha", mencionó.

El estratega aplaudió que el club haya terminado como líder y roto el récord de más partidos consecutivos con victorias, aunque señaló que no podrán vivir de eso en el próximo Apertura 2019.

"No podemos vivir del pasado, eso quedó atrás, eso es recuerdo. Los noto con buen ánimo y espero que hagamos un buen trabajo. Estoy contento porque la directiva ha hecho un gran esfuerzo de traer a la gente que estábamos buscando", recalcó.

Terminaron las vacaciones para el equipo León y este día arrancaron la pretemporada en su estadio, todavía sin la presencia de sus dos primeros refuerzos Ismael Sosa y Leonardo Ramos, quienes estarán reportando este fin de semana en Pachuca.

Por último, Ignacio Ambriz espera se llegue a buen puerto la negociación por el futbolista de Chivas, José de Jesús Godínez, para ser el último refuerzo del equipo.

“Les pedí otra parte más, un contención mixto que se está viendo la posibilidad de traer. Era la parte que teníamos; yo buscaba traer gente del futbol mexicano, no de fuera, porque luego es el periodo de adaptación. Estamos listos y esperemos que los refuerzos ya estén con nosotros; lo de Godínez está un poco trabado pero lo de Leo es sólo cuestión de firma”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!