Horarios

Ricardo La Volpe y Moisés Muñoz

Muñoz asegurá pueden eliminar a Chivas de la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- El América enfrentará a su 'archirrival', el Guadalajara, en los Cuartos de Final del Apertura 2016, pero a Moisés Muñoz no le importa que en las anteriores dos ediciones del Clásico Nacional el conjunto rojiblanco haya salido vencedor, pues su mente solo está concentrada en avanzar a semifinal sin hacer caso a las burlas que puedan surgir por los resultados anteriores entre Águilas y Chivas.

"Nosotros no podemos hacer dos buenos partidos si seguimos con la idea o el recuerdo de lo que sucedió anteriormente, ahora tenemos la oportunidad de hacer lo mismo que el torneo pasado, pudimos avanzar, los eliminamos; nosotros respetamos al rival fuera de la cancha, adentro es otra cosa, lo que se pueda decir nos importa muy poco", señaló.

Por otro lado, el partido de NFL que recibió el Estadio Azteca este lunes dejó en malas condiciones el terreno de juego, no obstante, para Muñoz esto no influirá en el accionar de ambos equipos.

"Tenemos gente capaz de dejar la cancha en óptimas condiciones, yo creo que estará en buenas condiciones la cancha pero independientemente de eso, afectaría de igual manera", aseveró.

Posterior al partido entre Raiders y Texans, el pasto del 'Coloso de Santa Ursula' fue tratado con arena y cubierto con una lona especial. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!