Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Municipio más rico de América Latina niega haber pagado al Piojo Herrera por pláticas

MOMTERREY, Nuevo León.- En agosto, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, brindó pláticas motivaciones con personal del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial De San Pedro Garza García, el municipio considerado más rico de toda América Latina.

Herrera se mostró muy contento con la invitación y charla con los cadetes, así también publicó las imágenes de esta experiencia en sus redes sociales.

"Una tarde compartiendo experiencias motivacionales con personal del Instituto Formación y Perfeccionamiento Policial de San Pedro Garza García. Gracias por la invitación Juan Ignacio Lebrija y Gerardo Escamilla", dijo el Piojo.

De inmediato en las redes sociales corrió el rumor de que le habían pagado al timonel felino por acudir a estas charlas, y que el pago había sido elevado.

Ante esto, el municipio De San Pedro desmintió los rumores y de nueva cuenta agradeció que el timonel acudiera sin cobrar un solo peso.

"Le reiteramos nuestro agradecimiento por su visita. Su participación fue gratuita por invitación de nuestro Consejo Ciudadano de Seguridad. Es FALSO que @MiguelHerreraDT haya cobrado por ofrecer una charla a los cadetes de policía de #SPGG", dice la publicación del ayuntamiento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!