Horarios

Multa de 5.9 MDD del Atlético San Luis le pone emoción a la Liga MX

SAN LUIS, México.- Tras ser humillado por Pachuca, Atlético San Luis consumó su “descenso” administrativo en la Liga MX, por lo que no tendrá que ir a la Liga de Expansión, pero sí estará obligado a pagar la multa de 5.9 millones de dólares como último de la Tabla Porcentual.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE LA DERROTA DEL SAN LUIS ANTE PACHUCA, EN NUESTRA CRÓNICA!

Este resultado le puso emoción a lo que resta de la Jornada 17 del Guardianes 2021 y de cara a la Liguilla.

Empecemos con Pachuca, que con su 1-5 en el Alfonso Lastras aseguró Repechaje, por lo que puso en aprietos a Toluca, Atlas, Chivas, Tigres, Querétaro; Mazatlán, Tijuana y Pumas, que aspiran a Reclasificación y que en caso de perder y varias combinaciones, podrían quedar fuera de la contienda.

Los Zorros ya no se preocuparán por el asunto del cociente, que era su gran obstáculo para aspirar a un boleto a Repechaje y hasta directo a Liguilla.

Hasta el momento, Cruz Azul y América ya están en Cuartos de Final, sin embargo, Puebla, Rayados, Santos, León, Toluca, Atlas, Chivas y hasta Tigres aspiran a los dos últimos boletos sin escalas a esta ronda.

Al menos Puebla, Rayados, Santos, León y Pachuca ya aseguraron Repechaje. 12 lugares, 15 contendientes, un solo campeón, ¿cuáles serán los tres clubes que quedarán fuera?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!