Horarios

Joaquín Moreno. Foto: Agencia Pressport

Moreno espera recibir pronto su oportunidad como DT de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalizó un torneo de olvido para Cruz Azul donde solamente sumaron 19 puntos que los hundió en el lugar 13 de la tabla general, después de que los cementeros cayeran 2-3 ante León. El Director Técnico Joaquín Moreno entró para modificar la situación pero no logró mucho, ahora toma las cosas con calma porque sabe que llegará un nuevo entrenador para el Clausura 2017.

"Considero que las oportunidades se ganan trabajando, eso generará que tenga una oportunidad, espero que un futuro no muy lejano se me pueda dar. Siempre traté de dar mi mejor esfuerzo y estoy tranquilo".

La Máquina también está sumergida en problemas porcentuales y de ganar Puebla, Querétaro y Santos, quedarán en el lugar 15, arriba de Monarcas solamente por 13 puntos (o 10 si gana de local ante Monterrey). Es por eso que se prevén cambios drásticos en un club que se considera un fracaso no clasificar, y esto se magnífica al no lograrlo en cinco torneos seguidos.

NO TE LOS PUEDES PERDER: Los Memes fulminan al Cruz Azul (FOTOS)

"Competimos para ganar, cuando no lo logras, no te vas contento, siempre intentamos ganar, es amargo y doloroso. Lo analizarán la directiva (sobre cambios en el plantel), cada jugador hará su reflexión. El torneo es malo por no calificar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!