Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Morelia y Santos empatan en el Morelos y se mantienen invictos en el Clausura 2017

Morelia y Santos empatan en el Morelos y se mantienen invictos en el Clausura 2017

MORELIA, México.- Con un perfil bajo y con pocos reflectores, Morelia salvó este sábado un punto en casa ante Santos Laguna, tras empatar 1-1, por lo que ambas escuadras se mantienen invictas en lo que va del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL DUELO ENTRE MONARCAS Y GUERREROS!

El duelo fue muy cerrado, ya que los dos equipos estaban motivados tras perder sus respectivos compromisos de Copa MX a media semana.

GALERÍA: Las mejores postales del partido

A los dos minutos de juego, Jorge Zárate afinó su puntería frente a Jonathan Orozco desde fuera del área, sin embargo, su remate se fue desviado al costado derecho de la portería de los Guerreros.

Djaniny Tevares y Carlos Izquierdoz aprovecharon los contragolpes que su equipo generó en la primera mitad para responder, ya que Rodolfo Vilchis y el peruano y campeón del goleo del Apertura 2016, Raúl Ruidíaz, estaban desubicados en el terreno de juego.

A los 12', Morelia se llevó un susto, ya que Izquierdoz estuvo cerca de abrir el marcador gracias un tiro centro cruzado de Tavares que se fue al costado derecho de la meta de Carlos Rodríguez, quien se salvó de la anotación de los de Torreón, debido a que el argentino llegó tarde al balón en el primer poste a pesar de su barrida.

En una jugada afortunada, Santos Laguna se puso en ventaja a los 32' con gol de Néstor Araujo. El zaguero que ha sido seleccionado nacional con el Tri de Juan Carlos Osorio, le anotó por primera vez a Morelia en este torneo con un potente cabezazo, tras aprovechar un rebote provocado por un potente zurdazo de Izquierdoz que se impactó en el travesaño.

Foto: Imago7

Para la segunda mitad, el chileno Rodrigo Millar y el ecuatoriano Jefferson Montero entraron para darle más profundidad a los locales. Santos reaccionó y reforzó su aparato defensivo.

Morelia empató el partido a los 72' con tanto de Emanuel Loeschbor, quien tras un gran centro de de tiro libre por izquierda de Diego Valdés, entró sin marca a segundo poste para meter el testarazo, el cual no pudo atajar Jonathan Orozco.

Los planes de José Manuel de la Torre, estratega de los Guerreros, se desmoronaron, especialmente porque quien marcaba al ex jugador de Cruz Azul era  el estadounidense Ventura Alvarado, uno de los jugadores que entró como revulsivo en la parte complementaria.

Morelia presionó en la parte final, en la cual aprovechó para darle minutos al peruano Andy Polo, quien al igual que su compatriota Ruidíaz se fueron en blanco. Al final, a los de Pablo Marini no les alcanzó y, a pesar del resultado, dejaron ir puntos y se complican el tema porcentual. Santos por su parte sigue sin carburar con Julio Furch como centro delantero, quien tuvo una modesta participación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!