Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Morelia y Querétaro se juegan puntos importantes para no acercarse al descenso

MICHOACÁN, México.- Ambos ya saben lo que es ganar en el Clausura 2018, sin embargo, el enfrentamiento entre Morelia y Querétaro puede tomar tintes de descenso, pues los purépechas pueden hacer una mala jugada.

Y no precisamente porque Monarcas esté metido en este quema, sino porque buscarán ayudarle al hermano Atlas y pegarle a unos Gallos Blancos que sí pelean en la tabla de cocientes y un triunfo queretano combinado con una nueva derrota atlista, los tapatíos serán rebasados por los pupilos de Luis Fernando Tena.

Hasta antes del inicio de la Jornada 4, Gallos es penúltimo con 100 puntos, mientras que Atlas está un peldaño arriba con 101 unidades, por lo que Morelia puede ayudar a que no haya rebase queretano.

El Morelia ganó su segundo duelo del torneo, el primero en casa ante el Puebla, por lo que quiere seguir con buen paso como local. Ambos planteles llegarán con la misma cantidad de puntos, cuatro, producto de un triunfo y un empate. Curiosamente es el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en este año, pues se vieron las caras el 17 de enero en la Copa MX, con victoria para Gallos por 3-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!