Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Raul Ruidiaz en festejo de gol durante el juego de la jornada 8 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre Monarcas Morelia y los Lobos BUAP celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7

Morelia remonta y vence dramáticamente a Lobos BUAP

MORELIA , México.- Monarcas Morelia sacó una victoria de oro molido sobre Lobos BUAP al vencerlos con un gol a cuatro minutos del final del peruano Raúl Ruidíaz, que puso el marcador final 2-1 en la cancha del Estadio Morelos.
 
 
Por los licántropos anotó Julián Quiñones, a los 22’, mientras que por los michoacanos marcaron Miguel Sansores a los 64’ y Raúl Ruidíaz, a los 86’.
 
Morelia dejó atrás la mala racha de dos partidos perdidos al hilo, mientras que su goleador, Raúl Ruidíaz recuperó su olfato goleador, ya que no marcaba desde la jornada 5 ante el Pachuca.
 
 
El equipo de Roberto Hernández sumó 14 puntos, mientras que el cuadro de Rafael Puente se estanca con 6 unidades y está entre los sotaneros de la Liga MX, así como sufriendo en la zona de descenso.
 
Para la próxima fecha, la 9 del Clausura 2018, el elenco poblano le hará los honores al Veracruz, en duelo de vida o muerte en la lucha por evitar el descenso, mientras que Morelia visitará a los peligrosos Tigres de la UANL; ambos cuadros jugarán el sábado 24 de febrero.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!