Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Morelia quiere evitar su caída ante Necaxa en el Estadio Victoria

AGUASCALIENTES, México.- La jornada sabatina de la fecha 15 del Clausura 2017 Liga MX cerrará en el Estadio Victoria, donde Morelia jugará una final más, en su visita ante el Necaxa.

Los de Michoacán, que vienen de perder ante Chivas el título de la Copa MX Clausura 2017 en penales, saldrá con sus mejores hombres frente a los Rayos, con el objetivo de llevarse la victoria, la cual le urge en su lucha por no descender.

Aunque depende de los resultados Veracruz y Chiapas, el equipo que comanda Roberto Hernández tiene que hacer su trabajo si es que quiere permanecer en Primera División al igual que los rojiblancos, que a pesar de ser la última escuadra en ascender, se salvó del infierno del descenso.

Los Rayos son decimosextos del torneo, por lo que quieren cerrar bien el torneo, ya que es posible que no podrán volver a la "Fiesta Grande", tal como lo hicieron el semestre pasado.

Morelia, que está concentrado en no irse al Ascenso MX, es décimo, por lo que si hace bien las cosas, chance y hasta se cuela a la Liguilla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!