Horarios

Morelia presenta a Carlos Fierro y Mora como refuerzos, pero borran la noticia en redes

MONARCAS, Morelia.- Durante la parte final del primer tiempo de la despedida de la Selección Mexicana en suelo azteca antes de partir a Rusia, Monarcas Morelia anunció en su cuenta de Twitter las incorporaciones de Carlos Fierro y Felipe Mora, procedentes de la Máquina Celeste.

Ambas publicaciones fueron borradas de inmediato, sin embargo, el anuncio ya había sido guardado por diversos seguidores. Tanto Fierro como Mora llegarían para complementar una plantilla que podría ver partir a jugadores importantes.

Luego de tener participaciones en 34 partidos portando la casaca de Cruz Azul, durante el Apertura 2017 y Clausura 2018, donde únicamente logró anotar 14 goles, los cementeros decidieron ponerlo en la lista de transferibles.

Ante la salida del goleador del Colo-Colo, Octavio Rivero, se presumía que él 9 podría sumarse a las filas del club chileno, aunque los rumores sobre la salida de Ruidíaz, encajan perfecto con la llegada del ariete, que sería anunciada en próximos días.

Al igual que el delantero Carlos Fierro, quien a la posible salida de Miguel Sansores, (a quien se le acabó el contrato en mayo y no tiene nada resuelto), llegaría para ocupar su sitio, tras haber pasado de noche por el Cruz Azul, sitio en el que se pensaba encontraría su madurez futbolística, pero tras seis meses con los cementeros sólo jugó 13 partidos, 11 como revulsivo y nunca despuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!