Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Morelia no se quedaría sin equipo y jugaría en la Liga de Expansión con otra franquicia

MORELIA, México.- La mudanza del Morelia a Mazatlán también provocará otros movimientos de franquicias y todo indica que en la capital purépecha seguirá habiendo fútbol, más no de Liga MX. Y es que en el Estadio Morelos habrá actividad de la Liga de Expansión, ya que una fuente cercana a "Mediotiempo" aseguró que ya trabajan para mudar al Tampico Madero para jugar en la plaza michoacana.

Esto tendría que ver con qué no quieren dejar sin fútbol a una plaza como Morelia, que tuvo buenos momentos y logro títulos de Primera División; no obstante, el cuadro de la Jaiba Brava pertenece a Grupo Orlegi y sería parte del movimiento de franquicia, siendo la afición tamaulipeca la más afectada.

Este movimiento ya se trabaja y está muy cerca de cerrarse y de ser anunciado, pero primero se hará oficial la llegada del fútbol de Liga MX al puerto sinaloense con el Mazatlán FC.

GRUPO ORLEGI Y SU HISTORIA CON LA JAIBA

La Jaiba Brava es propiedad al 100 por ciento de Grupo Orlegi, luego de que en el 2016 lo operan tras comprarle el 50 por ciento a la familia San Román y dos años después fue adquirido en su totalidad. Aún no se sabe el nombre del equipo y quién lo operará si Grupo Orlegi o Grupo Salinas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!