Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Morelia aplastó a Vucetich y a sus Gallos del Querétaro

MORELIA, México.- Morelia rompió la mala racha en casa y por fin ganó de local al vencer y golear con autoridad 4-0 al Querétaro, para sumar su segundo triunfo del torneo y cuarto del Clausura 2020.
 
La Fuerza Monarca no sabía lo que era dejar los 3 puntos en territorio purépecha y en claro ascenso futbolístico, el cuadro de Pablo Guede se acerca a zona de clasificación al sumar ya 14 puntos y meterse de forma momentánea entre los primeros 8 del torneo.
 
 
En la cancha solamente hubo un equipo, ya que Guede le ganó la partida táctica al experimentado Víctor Manuel Vucetich para dar por oficial que su equipo está de regreso.
 
Gracias a un doblete de Aldo Rocha, ambos de penal y uno más de Martín Rodríguez, el Morelia parece despertar, en un duelo donde el primer tiempo tuvo muchas jugadas de gol y más al comienzo del encuentro. Fernando Aristeguieta fue el primero en avisar y al minuto 7 disparó y le atajó el portero, Gil Alcalá, luego de un error de la zaga de Gallos Blancos.
 
Dos minutos después, Shaggy Martínez cedió a Lucas Villafáñez, quien soltó un riflazo que apenas se fue por encima y al 12’ tuvo otra frente a Alcalá que le atajó el portero. Antes del descanso, Morelia pudo abrir el marcador, luego de que al 39’, Antonio Nava hizo un inocente penal sobre Efraín Velarde, que al 43’ anotó Rocha.
 
El 2-0 llegó comenzando el segundo tiempo cuando Rocha anotó de penal al 52’ para darle mayor ventaja a los locales.
 
 
Apenas el Querétaro se recuperaba del segundo gol cuando Martín Rodríguez hizo el 3-0 al rematar con la cabeza en una buena jugada por izquierda de Cándido Ramírez.
 
El duelo siguió, Nahuelpán tuvo un disparo que no entró, pero los Gallos Blancos se quedaron con 10 hombres al 75’, por la roja directa de Julián Velázquez por una dura falta sobre Cándido. Ya con uno hombre de más, el Shaggy hizo el 4-0 al 80’ al anotar dentro del área, en un regalo de la zaga visitante, justo después de un pase filtrado de Villafáñez.
 
Nahuelpán fue el único elemento de la visita que intentó y al 84’ remató de cabeza a las manos de Luis Malagón. El Querétaro sumó su cuarta derrota del Clausura 2020.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!