Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Monterrey y Tigres se juegan el orgullo y algo más en el Clásico Regio 110

MONTERREY, México.- "El Gigante de Acero", casa de los Rayados, está listo para el Clásico Regio 110 entre Monterrey y Tigres, que se juegan este sábado más que el orgullo en la Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Aunque los Felinos son visitantes, tienen a su favor que no han perdido en las últimas dos ediciones de esta rivalidad, pero lo que más les importará a los campeones de la Liga MX será sumar para aspirar a la Liguilla del Clausura 2017. Los de la UANL tienen 19 puntos y son novenos de la Clasificación General.

Rayados es cuarto con 24 unidades, por lo que prácticamente está clasificado a la "Fiesta Grande", pero un triunfo frente a su archirrival les aseguraría su participación en la ronda final del fútbol mexicano, además de que consolidarían un buen cierre de campaña a costa del rival más odiado, a quien quieren dejar fuera.

Antonio "Turco" Mohamed necesita una victoria, ya que esta sería una "palomita" para su renovación en el banquillo Rayado.

Ambos viven un gran momento, ya que están encarrerados a sus más altas ambiciones, sin embargo, este es un partido que se cuece aparte.

Los blanquiazules presumen 17 juegos consecutivos sin perder en casa, de los cuales los últimos cinco fueron victorias.

El paraguayo Celso Ortíz y el argentino naturalizado mexicano José María "Chema" Basanta están listos para el reto más importante de su temporada hasta el momento, por lo que unirán fuerzas con Rogelio Funes Mori, Dorlán Pabón y el goleador del equipo, el colombiano Edwin Cardona.

Los pupilos de Ricardo Ferretti lleva cuatro partidos sin perder como visitante, además de que llegará con dos victorias consecutivas. Quizá no podrán contar con Guido Pizarro por una fractura en la nariz, pero este partido será crucial, donde con su trabuco espera levantar el ánimo y así derrotar a Pachuca el próximo miércoles, en la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones.

El Clásico más pasional del balompié azteca podría tener un protagonista francés, ya que André-Pierre Gignac parece haber despertado, algo que espera el cuadro felino en este compromiso.

MONTERREY VS. TIGRES, EL CLÁSICO MÁS PASIONAL DE MÉXICO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!