Horarios

Monterrey y Diego Alonso le pegan al Pachuca, el ex del "Tornado", en Liga MX

PACHUCA, México.- El entrenador uruguayo Diego Alonso, ahora al mando de Monterrey, le aplicó este sábado a Pachuca la "ley del ex", tras imponerse por la mínima diferencia (0-1) y como visitantes en el Estadio Hidalgo, en su debut en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Un golazo de Avilés Hurtado, con ayuda del portero Alfonso Blanco, fue suficiente para amargar otro debut, el del español Paco Ayestarán en el banquillo de los Tuzos, luego de que "El Tornado" se fuera a la Sultana del Norte.

El partido entregó pocas emociones, tanto que hasta se pensaba que terminaría sin goles. Pachuca, motivado por el lleno de su casa, metió el acelerador en la segunda parte, pero fue Monterrey quien tuvo su recompensa con un zapatazo de otro ex tuzo, Avilés.

Al 64', el colombiano disparó de zurda desde fuera del área, tras una finta y un recorte. El balón botó un poco antes y se le movió a Blanco, quien no pudo llevársela a las manos para decretar el único tanto del compromiso.

Pachuca no dejó de insistir, pero el nuevo guardameta de Rayados, Marcelo Barovero, fue fundamental para evitar el empate y darle los tres puntos a Alonso, quien hace dos meses peleaba por darle alegrías a esta plaza, con la que logró dos títulos, uno de liga y otro de CONCACAF.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS, EN NUESTRO MATCH CENTER!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!