Monterrey venció en el infierno a Toluca que se hunde dramáticamente

TOLUCA, México.- En un entretenido partido Rayados de Monterrey se impuso por marcador de 1-2 a Toluca en la cancha del Nemesio Diez y pone en peligro el trabajo de Hernán Cristante.

La primera mitad fue muy animada, de un dominio que cambió varias veces y de muchas oportunidades de gol. Primero fue Toluca quien tomó las riendas del partido, inquietando la portería de Hugo González, pero conforme pasaron los minutos Rayados comenzó a tomar confianza y tomó la posesión de balón e incluso se mostró muy peligroso al ataque, pero las grandes atajadas de Luis García impidieron que los regiomontanos se fueran arriba en el marcador y no cayó el grito de gol durante los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó movidita y es que no habían pasado más que cinco minutos cuando Sebastián Vegas tomó un balón a las afueras del área y con un potente disparo de pierna izquierda superó a García que solo se lanzó para adornar el gran disparo del chileno que terminó en el fondo de las redes.

La presión siguió por parte de Rayados que consiguió el segundo gol para la causa de la Pandilla en una gran jugada colectiva que terminó definiendo Maxi Meza con un disparo cruzado que el arquero de los Diablos Rojos no pudo detener.

Pero Toluca no se dio por perdido y poco a poco comenzó a dominar el partido y a base de esfuerzo y garra consiguió poner el descuento en el marcador tras un tiro de esquina que cruzó toda el área chica sin que nadie pudiera detenerlo hasta que finalmente Jorge Torres Nilo llegó puntual a la cita y empujó el balón a las redes para poner el 1-2.

Con este resultado, Toluca se queda en la octava posición con 19 puntos, fruto de su buen comienzo. Por su parte los dirigidos por Javier Aguirre siguen escalando posiciones y ahora se ubica en la tercera posición con 25 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!