Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monterrey vence al Pachuca, en noche mágica de Funes Mori

MONTERREY, México.- La jornada 4 del Apertura 2021 fue histórica para Rogelio Funes Mori, en un partido donde Rayados venció 2-1 a Pachuca de la mano del delantero argentino, quien se convirtió en el máximo romperredes en las historia del club e hizo un doblete.
 
Con este resultado, los dirigidos por Javier Aguirre están en tercer lugar con ocho puntos, mientras los Tuzos están en la posición 13 con apenas tres unidades.
 
 
El primer tiempo no fue del todo bueno para la Pandilla, que batalló en tener la posesión del balón, registrando el 48 por ciento, pero supieron aprovechar la oportunidad clara para irse en ventaja al descanso.
 
Este duelo fue el reencuentro de Avilés Hurtado con los albiazules, siendo abucheado en el BBVA, pero también les regaló un penal que supieron capitalizar, aunque primero comenzó el juego con un disparo de peligro al minuto 5.
 
Fue al 32’ cuando Hurtado se barrió de manera imprudente y derribó a Joel Campbell en la línea del área, jugada que el árbitro no dudó en marcar el penal, un error que Avilés hizo ver con su gesto en el rostro al terminar la jugada.
 
Al minuto 35’ apareció Rogelio Funes Mori para abrir el marcador y con ello anotar el tan ansiado gol 122, que se le venía negando desde hace cuatro meses; superó el récord de 121 dianas de Humberto Suazo.
 
Comenzando el segundo tiempo, al 52’, Yairo Moreno empató el marcador luego de aparecer en el área por el perfil izquierdo y sacó un disparo raso, potente, para marcar con colaboración de Esteban Andrada.
 
Al 72’ Maxi Meza puso en ventaja nuevamente al local luego de un disparo de primera desde la banda derecha para clarear a Óscar Ustari, quien de manera incorrecta salió fuera del área para ‘achicar’ al atacante argentino.
 
La cuenta la cerró Funes Mori al 79’ luego de un error defensivo en salida que le cayó al delantero y la definió sin complicaciones. Al 93' expulsaron a Vincent Janssen por una barrida por la espalda sobre Yairo.
 
Ahora Rayados en la Jornada 5 visitan a Cruz Azul el próximo miércoles 18 de agosto a las 19:00 horas, mientras que Pachuca no verá acción, ya que el duelo ante Atlético San Luis se movió hasta el 3 de noviembre.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!