Horarios

John Stefan Medina y Carlos Ochoa, durante el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre los Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia celebrado en el estadio BBVA Bancomer. Foto: Imago7

Monterrey va por su pase a Liguilla ante Morelia

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey visitarán a Monarcas Morelia en el duelo por la jornada 17 del Torneo Apertura 2016, encuentro que se disputará este sábado en el Estadio Morelos.
 
El equipo de Antonio "Turco" Mohamed se juega su última carta para entra a Liguilla ante los michoacanos, ya que tiene la obligación de sacar los tres puntos que lo pondrían con un pie dentro de los primeros ocho lugares, y a la espera que se den las combinaciones necesarias entre los partidos de Toluca, León, Pumas y Necaxa.
 
 
Rayados llega al encuentro con la motivación en lo más alto, luego de haber vencido por goleada 4-0 al Veracruz en casa, a sabiendas que tendrá su plantel estelar en la búsqueda de los tres puntos.
 
En el partido entre regios y michoacanos tendrá una inyección extra para el atacante argentino del Monterrey, Rogelio Funes Mori, ya que está peleando el campeonato de goleo. El “Melli” cuenta con nueve anotaciones y está en la pelea con su compatriota Mauro Boselli, del León, el peruano Raúl Ruidíaz, de Morelia y el colombiano Dayro Moreno, de Tijuana, quienes cuentan con 10 goles y buscan afianzarse como el máximo romperredes de la Liga MX.
 
 
Morelia no se juega nada en el campeonato, cuenta con 20 puntos y se coloca en la posición 12. Roberto Hernández es el técnico interino e implementará la mejor estrategia para vencer a los regios para llevarse los tres puntos que les servirán para el próximo torneo donde buscarán la permanencia por el no descenso. 
 
La última ocasión que se enfrentaron Rayados y Monarcas, los pupilos del “Turco” vencieron con un contundente marcador de 3-1 con un doblete del colombiano Dorlan Pabon y uno más del cafetalero Edwin Cardona. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!