Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Monterrey tropieza ante Juárez FC, que se mete en zona de Repechaje

CIUDAD JUÁREZ, México.- Los Bravos del Juárez FC de Ricardo Tuca Ferretti remontaron a Rayados del Monterrey y sumaron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, luego de sacar el triunfo por 3-1 en casa.

Ricardo Ferretti lo volvió a hacer. En uno de los resultados más inesperados de la Liga MX, FC Juárez derrotó a Rayados en un partido brillante a la defensiva y siendo contundente en las opciones que tuvo, en especial porque solo le bastaron cinco minutos en el primer tiempo para doblegar a su rival.

El Tuca encontró la forma de hacer de Juárez un equipo competitivo los 90 minutos, que supo aguantar el vendaval de Rayados en los primeros 30 minutos, incluso se supo sobreponer al gol de Maxi Meza.
 
Meza había sido el mejor jugador de Rayados en el primer tiempo con un disparo a los 12 minutos. Y encontró el gol a los 40 minutos tras una buena jugada del equipo que le permitió definir en el área para el 0-1.
 
Parecía que el poderoso Monterrey seguiría en su racha de victorias, pero despertó lo bravo de su rival que al minuto siguiente generó la jugada de gol. El brasileño Pedro Garay bajó el balón para Diego Rolán, que le ganó a la marca en el área y empujó el balón. Los reclamos de fuera de lugar fueron inútiles porque así se daba el 1-1.
 
Fue en este momento cuando Tuca exigía jugar siempre con Pedro Garay como poste y sí le funcionó para tener el balón en el área. Al 43’ llegó un nuevo centro que esta vez fue bajado por Gerardo Esquivel para Jefferson Intriago que logró el 2-1.
 
A partir del segundo tiempo, Juárez apostó por la defensa, pero ordenada. Siempre cuidando los espacios y cortando la generación de goles.
 
La paciencia se retribuyó con un contragolpe certero sobre el minuto 86 cuando una vez más jugaron el balón para Pedro Garay que generó el pase para su compañero Matías García, quien abrió para Maxi Olivera en el área. El delantero le pegó con potencia y venció a Andrada.
 
La ofensiva número 14 consiguió tres goles ante la defensiva número 3. Además, Tuca es el primer entrenador que logra que su equipo le meta tres goles a Rayados en este Apertura 2021. El brasileño lo volvió a hacer, y ahora ante un experimentado como Javier Aguirre.
 

También te puede interesar: 

El demoledor ritmo goleador de Lewandowski

La indiferencia del Tri al golazo de Chicharito

Confirman duelos eliminatorios de noviembre en CONCACAF

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!