Horarios

Monterrey se reporta listo para Liguilla al vencer 3-1 al Atlas en la Jornada 17

MONTERREY, México. – Monterrey goleó 3-1 a Atlas en su último partido del torneo regular para llegar a 30 puntos, sus delanteros se reencontraron con el gol como era su objetivo y con el triunfo de Tigres ante Chivas, esperarán los resultados de este domingo para conocer si habrá Clásico Regio en los Cuartos de Final.
 
Con ímpetu y corazón, el Monterrey se fue al frente, aunque sin mucha claridad, mientras que Atlas buscaba con disparos esporádicos inquietar a Marcelo Barovero y al 14’ Aboagye sacó un remate en linderos del área, que obligó al guardameta albiazul a tenderse a su derecha para rechazar la pelota.
Al 25’ Avilés Hurtado sacó un remate desde la media luna del área y la esférica le pegó en el brazo izquierdo a Leiton Jiménez, quien tenía su extremidad extendida al tratar de tapar el disparo, por lo que Roberto García Orozco no dudó en señalar la pena máxima.
 
Vino Nicolás Sánchez, quien con el aplomo que lo caracteriza cobró perfecto para poner el 1-0 a favor de la Pandilla, sin haber hecho demasiados méritos para adelantarse, aunque enfrente tenían a un rival que carecía de mística y deseos de ganar.
 
En la segunda parte los albiazules se mostraron más agresivos y al 48’ Carlos Rodríguez hizo una pared con Funes Mori por el costado izquierdo del área y el canterano regiomontano sacó un remate cruzado que pegó en la base del poste derecho.
 
Después de seis jornadas de batallar con las lesiones, Rogelio Funes Mori apareció en el marcador, cuando le ganó por alto un balón a Omar González en linderos del área, recortó a Leiton Jiménez y de pierna derecha definió como crack para el 2-0 a favor del equipo del Cerro de la Silla al 56’.
La Pandilla tuvo para incrementar la ventaja, aprovechando que los rojinegros solo deambulaban por el terreno de juego, pero Jesús Gallardo después de conducir el balón por 30 metros por el costado izquierdo del campo, sacó un remate muy cruzado al ingresar al área.
 
Sin embargo el 3-0 llegó por conducto de Luis Guillermo Madrigal, quien recibió una pelota fuera del área y el canterano albiazul sacó un derechazo impresionante para que el balón se incrustara pegada al poste izquierdo al 79’.
 
En la recta final del partido, Jefferson Duque acortó 3-1 con un buen remate dentro del área, pero ya demasiado tarde para hacer algo más para los tapatíos, que se quedaron con 11 unidades en un pésimo torneo para ellos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!