Horarios

Monterrey quiere seguir la tendencia y busca como refuerzo al francés, Bafétimbi Gomis

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey se han mantenido algo callados durante el draft de este mercado y en el plano internacional, pero podrían estar cocinando una bomba para el cierre de registros del Clausura 2018, buscan a un delantero de poder y, como al parecer está de moda, irían por un francés.

Se trata de Bafétimbi Gomis que actualmente juega en el Galatasaray de Turquía, aseguran medios mexicanos que sería uno de los nombres que maneja el cuadro de Antonio Mohamed para que llegue a reforzar al equipo, el problema para irse de lleno a intentar el fichaje es que el jugador ha tenido una serie de complicaciones de salud con su corazón, ya que un par de veces ha caído al terreno de juego.

Sin embargo, de darse esta transacción sería un gran fichaje para la Liga MX pues el delantero ha jugado en equipo como Saint-Étienne, Lyon, Swansea City y Marsella y su carta esta rondando los 5 millones de dólares, aunque todavía no hay un acercamiento concreto por el futbolista.

América confirma la llegada de Jérémy Ménez

El delantero apodado "El Predador" está pasando por un momento interesante en Turquía pues hasta el momento tiene 14 goles y cuatro asistencias en 17 partidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!