Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Monterrey pone caro a César Montes a equipos como América y Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Clausura 2017 uno de los defensas que más han llamado la atención es César Montes, quien desde su debutó en 2015 con Antonio Mohamed ha conseguido afianzar la titularidad con Rayados de Monterrey por su gran rendimiento y virtudes en la zona central.

A menos de tres fechas para que acabe el torneo, su nombre ha comenzado a interesar a equipos como América y las Chivas de Guadalajara, así lo aseguran medios mexicanos. Ficharlo implicaría convertirlo en una de las contrataciones más caras de ambas entidades, ya que se afirma, Monterrey ha 9 millones de dólares por su zaguero.

Rayados estableció récord de asistencia a entrenamiento

Si el América paga esta cifra, Montes sería la segunda contratación más cara en la historia del club, solo detrás de colombiano Darwin Quintero.

En el caso de Chivas sería algo similar, pues solo quedaría detrás del mediocampista Rodolfo Pizarro. De hecho, para tratar de ficharlo, el Rebaño piensa en dar a Carlos Salcedo, quien regresará de su aventura por Italia y a dos jugadores más, para conseguir esa transacción.

En 2016, Montes tuvo ofertas para ir al Sporting Lisboa, pero los 4 MDD que Rayados pidió por su carta impidieron que se concretara el traspaso. En el próximo verano, en el club esperan que llegue una buena oferta por su canterano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!