Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Monterrey no pudo con León en casa y se mantiene invicto en el Clausura 2017

Monterrey no pudo con León en casa pero se mantiene invicto en el Clausura 2017

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey siguen sin ganar en casa en este Clausura 2017, luego de empatar este sábado sin goles ante León (0-0) en el Estadio BBVA, en duelo de la Jornada 4.

El equipo de Antonio Mohamed, que se cansó de de fallar frente al marco de los Esmeraldas, se mantiene invicto con una victoria y tres igualadas, por lo que suma seis unidades en la quinta posición. La visita logró su primer empate en el torneo y llegó a cuatro puntos para ubircarse en el puesto 13 de la Tabla General.

¡ACÁ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Los locales dominaron a la Fiera gran parte del partido, a pesar de quedarse con 10 hombre en los primeros 21 minutos.

El atacante colombiano de los Rayados, Edwin Cardona, se fue a los vestidores debido a un polémico codazo sobre Fernando Navarro en tres cuartos de campo en la disputa de una pelota, por lo que "Turco" adelantó líneas para cubrir la posición de Cardona.

Sin mucho éxito, Dorlán Pabón, Funes Mori y hasta Efraín Juárez afinaron su puntería de larga distancia sin mucho éxito en la primera mitad.

En la parte complementaria, León mandó a Carlos "Gullit" Peña, Elías Hernández y Germán Cano para provocar el contragolpe sin mucha idea, mientras que Monterrey le dio entrada a Marco Bueno y Yimmi Chará, quienes fueron víctimas del frío.

León trató de responder, sin embargo, no tuvo mucha llegada pero sí supo contener los embates de Monterrey.

El "Gullit" tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos en la última jugada tras un gran pase por izquierda del "Rifle" Andrade en los linderos del área, pero Hugo González, ex portero del América, quien tuvo su segundo compromiso como titular, estuvo atento para atajar el balón.

Al final Monterrey consumó su segundo empate en casa (Chivas y León) y visitará a Necaxa la próxima semana, mientras que los Panzas Verdes recibirán a los Xolos de Tijuana de Miguel "Piojo" Herrera.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!