Monterrey no aprovecha y cede empate a Tijuana

MONTERREY, México.- El Monterrey del técnico Javier Aguirre tuvo opciones, pero no las aprovechó y cedió en casa el empate (1-1) ante Tijuana en juego de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2021.

Maximiliano Meza (40') hizo el gol de los Rayados, que llegaron a 12 puntos y están en el sexto lugar general.

Los combativo Xolos ya tienen 13 unidades y escalan a la cuarta posición. Mauro manota (89') hizo el gol salvador. 

Los Xolos de Guede dominaron en la primera media hora del partido, pero no crearon jugadas de gol en la cancha de los rivales. 

Monterrey mantuvo el orden y en el 40 sacó provecho de un despiste de la defensa, mal parada; el colombiano Avilés Hurtado le puso un servicio a Meza, quien convirtió el 1-0. 

Los de Tijuana hicieron cambios para buscar goles y los de Monterrey respondieron con refuerzos en su defensa, atentos a los espacios que pudieran dejar los visitantes en su afán de atacar. 

El holandés Vinent Janssen dejó ir el segundo gol de los locales, en el minuto 85, en un buen achique del guardameta Jonathan Orozco. 

Uno de los cambios de Guede fue enviar a la cancha a los colombianos Fabián Castillo y Mauro Manotas; el primero puso un servicio a un minuto del final que su compatriota metió en la red para decretar la igualada. 

Los Xolos subieron al cuarto lugar con tres victorias, cuatro empates, una derrota y 13 puntos, uno más que los Rayados, sextos de la tabla de posiciones con un partido por celebrar.

Resultados:
 
La jornada comenzó el jueves con el empate del San Luis, 2-2 con los Tigres UANL y continuó el viernes con la victoria del Puebla 1-0 sobre Necaxa y la del Mazatlán, 3-0 ante los Gallos de Querétaro. 
 
El sábado el Cruz Azul mantuvo el liderato al derrotar por 0-1 al campeón León, el América del entrenador argentino Santiago Solari superó por 2-0 al Pachuca, mientras el Atlas sacó un empate sin goles en el estadio del Toluca.
 
También te puede interesar:
 
 
El América presume sus ¡3,593 puntos!
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!