Horarios

Monterrey gana apretadamente 2-1 al Mazatlán FC

SINALOA, México. - Con goles de Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez, Rayados venció a Mazatlán FC ante su afición en el segundo partido del conjunto del puerto a puerta abierta. Con este triunfo, los regios llegaron a 26 unidades que los pone en igualdad con Cruz Azul, pero la diferencia de gol salvó a los cementeros. 
 
Con apenas dos minutos en el reloj, Avilés Hurtado abrió el marcador y puso a los del puerto contra las redes. El partido parecía que iba a ser definido de manera inmediata, sin embargo, fue hasta la recta final para que cayera el 2-0 que tuvo a los locales en un momento bajo. 
Nicolás Sánchez cobró el penal marcado por Jorge Isaac Rojas en medio de la duda por la falta de Mario Osuna sobre Hurtado. El defensa central disparó certero y anotó. 
 
Para el regreso del complemento, los dirigidos por Tomás Boy apostaron más al juego ofensivo y así consiguieron el tanto que acortó las distancias con Camilo Sanvezzo, quien en medio de los rumores de una salida del futbol mexicano puso el 1-2. 
 
Ahora la tarea era alcanzar a los Rayados en el marcador, para ello, Boy realizó cambios en el ataque sin descuidar su defensa, pero no le resultó, pues Mohamed también movió piezas que evitaron que el ataque de los locales hiciera daño. 
 
Así, Monterrey aseguró su victoria para acechar la zona de los primeros cuatro lugares que dan el pase en automático a Liguilla, acercándose a Cruz Azul, que de perder mañana ante Chivas podría quedar a merced del cuadro regio. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!