Monterrey es el primer equipo vacunado en contra del COVID

MONTERREY, México.- En Monterrey no quisieron esperar más para que sus futbolistas recibieran la vacuna contra el COVID-19 y planearon una estrategia para proteger a sus jugadores de este virus que tanto ha afectado al fútbol y al mundo en general.

Özil, Eva Longoria y Kate Upton buscarían comprar al Necaxa

El conjunto de la “Pandilla” aplicó el “turismo de vacunas” y emprendió un viaje a la ciudad de Dallas, Texas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, ya que el país norteamericano se encuentra abierto para recibir a personas menores de 60 años que quieran recibir la vacuna.

Al parecer esto fue consultado con cada jugador del plantel y cada uno tomó su propia decisión acerca de la vacuna. El conjunto regiomontano regresará este martes a Monterrey y tendrá que volver en algunas semanas para recibir el refuerzo de la vacuna y terminar con este proceso.

VIDEO: ¡Escándalo! Promesa del Borussia Dortmund deja encerrada a su exnovia

Hasta el momento Rayados es el único que equipo que se ha adelantado al proceso de vacunación que lleva México, pero no sería de extrañarse que varios equipos sigan este ejemplo y vayan a vacunarse al país vecino para quitarse de encima de una vez y por todas, este fantasma que sigue aquejando al fútbol llamado COVID-19.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!