Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Monterrey desaprovechó su localía y cayó 1-2 ante Querétaro en el Clausura 2020

MONTERREY, México. - El argentino Ariel Nahuelpan apareció de último momento con una impresionante volea y le dio el triunfo 1-2 a Querétaro en su visita a Rayados, equipo que sigue sin ganar en el Clausura 2020 y que fue abucheado en el Gigante de Acero. 
 
Los dirigidos por Antonio Mohamed suman un empate y dos derrotas, lo que los ubica en el lugar 16 con un punto, mientras que Gallos escaló a la segunda posición dos nueve unidades, empatado en puntos con León. 
 
El partido comenzó con la Pandilla siendo superior, teniendo la posesión del balón, pero poca claridad para conectar a la ofensiva con Rogelio Funes Mori, que tuvo solo una opción de chilena que desvió el portero, Gil Alcalá, contrario a Gallos, que fue más efectivo al ataque. 
 
La visita se puso al frente al minuto 15 con un gol de Marcel Ruiz que tuvo que ser revisado en el VAR para ver si el balón cruzó la línea de meta. El mediocampista le ganó por velocidad a César Montes y picó el esférico ante la salida de Marcelo Barovero. 
 
Los queretanos tuvieron una opción para irse con ventaja de dos goles al medio tiempo, sin embargo, el Trapito se vistió de héroe y detuvo un disparo de Fabián Castillo que le pegó debajo del pecho y le sacó el aire. 
 
El Mellizo empató el juego al 63’ con un remate de cabeza certero tras centro de Dorlan Pabón en un contragolpe que inició Carlos Rodríguez y le valió para llevarse la ovación de la gente en el BBVA. 
 
Barovero evitó otro gol de Querétaro al 77’, cuando Jonathan Perlaza apareció por el centro y sacó un disparo colocado que el arquero argentino desvió de gran forma, y el cuadro visitante continuó el asedio en la recta final hasta que encontró el triunfo al 90’ con un tiro de primera de Ariel Nahuelpan, en un golazo. 
 
Rayados jugará el próximo miércoles de febrero contra Necaxa, en duelo pendiente de la Jornada 1, mientras que Gallos Blancos recibe a América el próximo domingo 9 de febrero, correspondiente a la fecha 5. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!