Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Monterrey consuela a jugadores de Lobos BUAP tras descenso

MONTERREY, México. - Se confirmó lo que parecía inevitable, Lobos BUAP jugará la próxima temporada en el Ascenso MX, lo que provocó que los jugadores rompieran en llanto tras el pitazo final en el duelo ante Monterrey.
 
La rivalidad terminó junto con el partido y los elementos de Rayados se acercaron a sus compañeros de profesión para consolarlos y tratar de animarlos mientras caminaban hacia los vestidores.
Se podía ver uno a uno de los futbolistas con la mirada baja y con lágrimas al término del encuentro, mientras en la banca, un inconsolable Carlos Adrián Morales observaba a sus compañeros.
 
El plantel de los poblanos tuvo un segundo tiempo de pesadilla. Poco a poco se murieron las ilusiones por mantener la categoría con una hazaña que estuvo lejos de concretarse.
“Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salte, va a descender”, cantó la Adicción para burlarse de los poblanos cuando la goleada ya estaba puesta en el marcador.
 
Los jugadores de los licántropos se entregaron este sábado en el Gigante de Acero. Peleó cada balón como si fuera el último contra uno de los planteles más fuertes del futbol mexicano, pero simplemente no les alcanzó y se murieron con sus propios errores.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!