Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Monterrey busca meterse a la Liguilla del Clausura 2018 ante unos necesitados Pumas

MONTERREY, México. – Monterrey parece volver a enracharse en la recta final del torneo. Con dos triunfos en la últimas dos jornadas del torneo, los albiazules buscan una tercera victoria que los enfile rumbo a la fiesta grande y que confirme su nivel en ascenso.
 
A pesar de la sensible baja de Rogelio Funes Mori, quien fue operado por un problema neurovascular en su pierna derecha, el equipo de Antonio Mohamed se ha sobrepuesto y tenido un buen desempeño sin su referente al ataque.
Por su parte, Pumas vive la otra cara de la moneda. El equipo dirigido por David Patiño necesita urgentemente los tres puntos para seguir pensando en la calificación y para ello deberán de vencer al Monterrey en una plaza en la que tienen un solo triunfo en diez años, por lo que deberán sacudirse el dominio que tienen los albiazules sobre ellos.
El conjunto de la UNAM tiene siete partidos sin ganar, en los que ha obtenido cuatro derrotas y tres empates, y está cerca de cumplir dos meses sin poder festejar un triunfo, por lo que le urge reaccionar de inmediato o dejar pasar una jornada más, podría traer consecuencias fatales para la escuadra capitalina.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!